SALES ASSISTANT PROFESIONAL

Objetivos:

1. Aprender distintas herramientas para asesorar con mayor efectividad a nuestras futuras clientas.
2. Conocer y manejar dichas herramientas para aumentar ventas.
3. Descubrir la metodología probada en grandes marcas para una óptima atención al cliente.
4. Entender el grado de tintervención de cada uno de los actores (producto y marcas,espacio, cliente y dependiente/a).

A quién va dirigido: trabajadores y profesionales que traten directamente con el cliente en boutiques, tiendas de ropa, y grandes marcas, y que precisen conocimientos para asesorar al cliente, afianzar conocimientos, obtener seguridad de cara las ventas.  

Material didáctico: Dossier teórico.

Temario:

Prácticas con diferentes supuestos y anáisis de grandes marcas.

Bloque 1- Teórico

Recibimiento.

Venta.

Caja/Cierre de venta

Despedida y fidelización.

Bloque 2 - Práctico:

Práctica venta: roll play escenificación venta.

Práctica asesoría de imagen.

REF: 8 // Stock: Curso en activo