Cómo solicitar la bonificación del curso que me interesa

Formación contínua


Si eres empresa:

 
Todas las empresas tienen bonificaciones para formar a sus trabajadores. La bonificación se calcula a través de la plataforma que  la Organización Tripartita disponible para las entidades Organizadoras de Cursos Programados por las Empresas, nuestra escuela es entidad organizadora. La bonificación no coincide con el precio de los cursos, ya que varia para cada empresa y suele tener un coste de cofinanciación privada.
 
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre el crédito disponible que tiene la empresa para realizar nuestros cursos de manera bonificada.
 
Para saber qué bonificación tiene la empresa hay que calcular el crédito con los datos del Boletín de Cotización de la Seguridad Social. 
 
La bonificación se realiza mediante descuento directo en el TC1, a cargo de los seguros sociales que la empresa paga cada mes a la Seguridad Social.

Fondo Social Europeo

El Fondo Social Europeo, a través de La Fundación Estatal para el Empleo, ofrece ayudas para las acciones de formación en las empresas. La empresa tiene un crédito para formar a sus trabajadores a través de bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social.
 
fundae.es

Si eres trabajador:

Solicita a tu empresa la formación específica que te interese e indícales los datos de contacto de nuestra escuela para que se pongan en contacto con nosotros y poder calcular el crédito de la empresa para la formación. 
 
La formación contínua del trabajador es un activo para la empresa y una inversión de futuro para los trabajadores.

Especialización

Un paso más en tu CV y un activo para tu empresa.

Cursos relacionados

Amplía tus conocimientos en el sector.

Más seguridad y reciclaje

Ponte al día y domina.